Logo Transmes

¡Hola! ¡Bienvenido!

Desde nuestros inicios hace más de 15 años, Transmes es una entidad de gestión global que ha ofrecido seguridad y tranquilidad a miles de personas, que  han disfrutado del cariño y la profesionalidad de nuestra labor.

No queremos limitamos al frío proceso de un papeleo, a la gestión de un trámite, sino que siempre buscamos entender vuestras necesidades para añadir al resultado bien hecho el detalle que marque la diferencia.

Todo nuestro equipo- Nuria, Roberto, Jordi, Rocío, Ana, Montse, Yvonne, Helene...- estamos a vuestra disposición. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Noticias

Puente de Mayo, festivo

Os informamos que la mayor parte de embajadas cerrarán el próximo día 30 de abril y los días 1 y 2 de mayo, por lo que rogamos lo tengáis en cuenta para los visados y las legalizaciones. Per poder realitzar adopció internacional Transmes realitza la gestió de visats
Sueños cumplidos

En Transmes, nos encanta ayudar a cumplir los sueños de las personas que nos contactan. Si quieres conocer algunos de los sueños que hemos ayudado a cumplir, visita nuestra página:Sueños cumplidos Ya constan los sueños del mes de marzo del 2018. Visados a otros paises  
Visados a Rusia

A partir del 22/01/2018, el horario de tramitación consular pasa a ser sólo por la mañana, por lo que tendremos que recibir la documentación antes de las 12 en nuestras oficinas, para poder tramitarla el mismo día. ( en el caso de visados urgentes por la proximidad del viaje). Tenedlo por favor en cuenta para los envíos por mensajería y/o visita presencial. Gracias, Per poder realitzar adopció internacional Transmes realitza la gestió de visats  
Visados a Rusia

El consulado ruso estará cerrado desde el 29/12 hasta el 08/1/18, por las fiestas de Navidad, por lo que no se podrán tramitar visados en estas fechas. Per poder realitzar adopció internacional Transmes realitza la gestió de visats
Nueva asignación en Filipinas

Nuestra más sincera enhorabuena a la familia  recién asignada en Filipinas, residente en Cataluña  y que llevaba esperando 2 años y 3 meses para la adopción.  Y,  por supuesto,  también a su hijo, que pronto tendrá unos papás y un hermano fantásticos. ¡Estas noticias nos alegran el día a todo el equipo !  Serveis adopció
Visados a Argelia

Las personas residentes en la circunscripción consular de la embajada de Argelia de Madrid deberán autorizarnos para tramitar sus visados ( os facilitaremos un modelo). Esto afecta a ciudadanos de Castilla - La Mancha, Castilla -León ( excepto Burgos), Canarias, Galicia, Asturias y Extremadura. Las personas que viven en Madrid deberán tramitar sus visados en persona, por lo que no podremos seros de ayuda en esta ocasión.   Visados de Argelia  
Comunicado sobre la situación política actual

Dado que hemos recibido varias consultas al respecto, queremos aclarar que las gestiones para legalizar documentos y para tramitar visados se están realizando con total normalidad y sin ningún cambio en el proceso, por lo que no se ven afectadas por los acontecimientos politicos recientes. Aprovechamos para transmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes y amigos que están ahora mismo realizando gestiones, ya que nuestro trabajo se está realizando con el mismo cariño, rigurosidad y profesionalidad de siempre, sea cual sea vuestra localidad de residencia. Muchas gracias  a todos por vuestra confianza.    
Nuevo check-list para adopción en Filipinas

En agosto 2017, el ICAB filipino ha emitido un nuevo check-list que deberán rellenar todas las familias en espera de una asignación en Filipinas.  Contiene algunas modificaciones respecto del que estaba vigente hasta ahora. Nos podéis pedir el documento, tanto en inglés como en castellano, si lo necesitáis.
Adopción en Filipinas para mayores de 50 años

En relación a la nueva normativa sobre la adopción en Filipinas para mayores de 50 años, os incluimos aquí lo más relevante de la resolución del ICAB filipino:  
  1. En el caso de padres adoptantes que estén a la espera de asignación y que ya tengan los dos 50 años o que los hayan cumplido cuando se les asigne un menor, dichas parejas podrán optar a ser incluidas en la lista de espera de menores con necesidades especiales.
  2. En el caso de nuevas solicitudes, cuando uno de los miembros de la pareja o los dos tengan 50 años o más, dichas solicitudes serán incluidas automáticamente en la lista de menores con necesidades especiales y tendrán que identificar a un menor de dicha lista, antes de enviar su expediente de adopción al ICAB.
Podéis ver la resolución completa traducida en el apartado de adopción en Filipinas de nuestra web.  
Adopción en Filipinas

Según informa el Instituto Catalán de Acogimiento y Adopción de Cataluña, si uno de los dos miembros de la pareja tiene 50 años o más en el momento actual, podrán optar sólo a menores con necesidades especiales en Filipinas. Este requisito sólo afecta a nuevos expedientes que se tramiten a partir de la emisión de la resolución ( agosto 2016). Más información en el apartado de Adopción en Filipinas de nuestra web.

Opiniones de clientes

Algunos de nuestros clientes son :

¡Contáctanos!
. Estamos a tu disposición en:



SEDE CENTRAL:

c/ Pau Claris 162, 4º 1º ( tocando a la calle Mallorca)

08037 Barcelona

Tel: 93 265 04 49

Móvil: 669 00 28 78 (whatsapp disponible)

DELEGACIÓN MADRID:

c/Comunidad de Castilla la Mancha numero 20, edificio 33

28231 LAS ROZAS DE MADRID (MADRID)

Tel: 91 559 21 46

Si dejas un mensaje, indicando nombre y número de teléfono, para que podamos llamar.

E-mail: info@transmes.es

Normalmente todos los mails son contestados en menos de 30 minutos.

Contestamos llamadas y mails en los siguientes idiomas: catalán, castellano, francés e inglés.

Si nos dejas un mensaje, indica por favor tu nombre y número de teléfono, para que te podamos llamar.


Con delegaciones en Madrid y París.




Coche privado : Parking público en el propio edificio. Entrada y salida por la calle Pau Claris

Metro: Diagonal Línea 3, la verde ( salida más cercana: Paseo de Gracia/Pau Claris) o Paseo de Gracia ( línea 3) ( salida más cercana Aragón /Pau Claris). ( las salidas de Paseo de Gracia de las líneas 2 y 4 de metro quedan más lejos de nuestra oficina).

Buses: 7.20.22.24.39.45.47.H10. V15. V17. B24

Renfe: Paseo de Gracia (salida Aragón/Pau Claris)

Bicing: Paseo de Gracia/Provenza

Edificio totalmente adaptado a personas que se desplacen en silla de ruedas. ( si usas scooters eléctricos, avísanos y te diremos el mejor ascensor para acceder a nuestra oficina).


Horario: Nos adaptamos al horario que prefieras, por lo que sólo tienes que contactar por teléfono o mail para pedirnos una cita y quedamos . No cerramos al mediodía.


También puedes enviarnos la documentación por mensajería (recomendamos MRW por seguridad y rapidez en la entrega).

Facebook: transmesgestiones/a>