Logo Transmes

¡Hola! ¡Bienvenido!

Desde nuestros inicios hace más de 15 años, Transmes es una entidad de gestión global que ha ofrecido seguridad y tranquilidad a miles de personas, que  han disfrutado del cariño y la profesionalidad de nuestra labor.

No queremos limitamos al frío proceso de un papeleo, a la gestión de un trámite, sino que siempre buscamos entender vuestras necesidades para añadir al resultado bien hecho el detalle que marque la diferencia.

Todo nuestro equipo- Nuria, Roberto, Jordi, Maria José, Ling Xiao, Rocio, Yvonne...- estamos a vuestra disposición. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Noticias

11 de septiembre, festivo en Cataluña

Os recordamos que este próximo lunes 11/09, nuestras oficinas de Barcelona permanecerán cerradas, por la festividad de la Diada de Cataluña. No obstante, estaremos disponibles por teléfono o por e-mail. Gracias.
Visados a China

Os recordamos que del 2 al 4  y el 12 y 13 de octubre de este año, el consulado chino permanecerá cerrado. Tenedlo por favor en cuenta para  la tramitación de vuestros visados a China. Los visados a China se pueden tramitar hasta con 3 meses de antelación al viaje.
Sueños cumplidos

En Transmes, nos encanta ayudar a cumplir los sueños de las personas que nos contactan. Si quieres conocer algunos de los sueños que hemos ayudado a cumplir, visita nuestra página: Sueños cumplidos   Ya constan los sueños del mes de agosto de 2017.  
Nuevo check-list para adopción en Filipinas

En agosto 2017, el ICAB filipino ha emitido un nuevo check-list que deberán rellenar todas las familias en espera de una asignación en Filipinas.  Contiene algunas modificaciones respecto del que estaba vigente hasta ahora. Nos podéis pedir el documento, tanto en inglés como en castellano, si lo necesitáis.
Visados a Argelia

A partir de ahora, los residentes en algunas comnunidades autónomas españolas tendrán que realizar el visado personalmente en la embajada de Madrid, no siendo posible tramitar el visado a través de terceras personas. Más información en el apartado de visados a Argelia en nuestra web.
Abiertos en agosto

Durante este mes de agosto, nuestro horario será de 9 a 15 horas, aunque nos adaptaremos a vuestras necesidades, como siempre. Por mail y teléfono nos podéis contactar cuando queráis. ¡Felices Vacaciones !
Visados a India

A partir de abril de 2017, se actualizan los precios de las tasas consulares para visados de turismo y negocios a India. Además, serán necesarias dos fotos iguales a partir de ahora. Más información en el apartado de visados a India de nuestra web: http://transmes.es/web/visados-india/
Abiertos por Semana Santa

Os recordamos que estaremos disponibles durante toda la Semana Santa, tanto en el teléfono como en el mail, para lo que necesitéis. Nuestra oficina de Barcelona permanecerá cerrada los días 14 y 17 de abril. Nuestra oficina de Madrid permanecerá cerrada los días 13 y 14 de abril. ¡Feliz Semana Santa a todos !  
Adopción en Filipinas para mayores de 50 años

En relación a la nueva normativa sobre la adopción en Filipinas para mayores de 50 años, os incluimos aquí lo más relevante de la resolución del ICAB filipino:  
  1. En el caso de padres adoptantes que estén a la espera de asignación y que ya tengan los dos 50 años o que los hayan cumplido cuando se les asigne un menor, dichas parejas podrán optar a ser incluidas en la lista de espera de menores con necesidades especiales.
  2. En el caso de nuevas solicitudes, cuando uno de los miembros de la pareja o los dos tengan 50 años o más, dichas solicitudes serán incluidas automáticamente en la lista de menores con necesidades especiales y tendrán que identificar a un menor de dicha lista, antes de enviar su expediente de adopción al ICAB.
Podéis ver la resolución completa traducida en el apartado de adopción en Filipinas de nuestra web.  
Adopción en Filipinas

Según informa el Instituto Catalán de Acogimiento y Adopción de Cataluña, si uno de los dos miembros de la pareja tiene 50 años o más en el momento actual, podrán optar sólo a menores con necesidades especiales en Filipinas. Este requisito sólo afecta a nuevos expedientes que se tramiten a partir de la emisión de la resolución ( agosto 2016). Más información en el apartado de Adopción en Filipinas de nuestra web.

Opiniones de clientes

Algunos de nuestros clientes son :

¡Contáctanos!
La sede central cambia de dirección a partir del 1 de enero de 2017. Estaremos a tu disposición en:



SEDE CENTRAL:

c/ Pau Claris 162, 4º 1º ( tocando a la calle Mallorca)

08037 Barcelona

Tel: 93 265 04 49

Móvil: 669 00 28 78 (whatsapp disponible)

DELEGACIÓN MADRID:

c/Comunidad de Castilla la Mancha numero 20, edificio 33

28231 LAS ROZAS DE MADRID (MADRID)

Tel: 91 559 21 46

Si dejas un mensaje, indicando nombre y número de teléfono, para que podamos llamar.

E-mail: info@transmes.es

Normalmente todos los mails son contestados en menos de 30 minutos.

Contestamos llamadas y mails en los siguientes idiomas: catalán, castellano, francés e inglés.

Si nos dejas un mensaje, indica por favor tu nombre y número de teléfono, para que te podamos llamar.


Con delegaciones en Madrid y París.




Coche privado : Parking público en el propio edificio. Entrada y salida por la calle Pau Claris

Metro: Diagonal Línea 3, la verde ( salida más cercana: Paseo de Gracia/Pau Claris) o Paseo de Gracia ( línea 3) ( salida más cercana Aragón /Pau Claris). ( las salidas de Paseo de Gracia de las líneas 2 y 4 de metro quedan más lejos de nuestra oficina).

Buses: 7.20.22.24.39.45.47.H10. V15. V17. B24

Renfe: Paseo de Gracia (salida Aragón/Pau Claris)

Bicing: Paseo de Gracia/Provenza

Edificio totalmente adaptado a personas que se desplacen en silla de ruedas. ( si usas scooters eléctricos, avísanos y te diremos el mejor ascensor para acceder a nuestra oficina).


Horario: Nos adaptamos al horario que prefieras, por lo que sólo tienes que contactar por teléfono o mail para pedirnos una cita y quedamos . No cerramos al mediodía.


También puedes enviarnos la documentación por mensajería (recomendamos MRW por seguridad y rapidez en la entrega).

Skype: TRANSMES TR +

Facebook: trplusgestiones