Sueños cumplidos

En Transmes, nos encanta poner nuestro pequeño granito de arena para ayudar a cumplir los sueños de las personas que nos contactan.

A veces son pequeños anhelos pero también los hay que son verdaderos proyectos de vida que se hacen realidad después de mucho tiempo y esfuerzo.

¿Queréis saber algunos de los sueños que hemos ayudado a cumplir?  ¡Visitad a menudo esta página y lo sabréis!

( por razones de confidencialidad, sólo se publican las iniciales de los interesados y la provincia de residencia)

Sueños cumplidos en julio de 2017. 

-Viaja hacia Filipinas el expediente de adopción y con él las ilusiones y los anhelos de J. e I. de Barcelona, a quienes hemos ayudado a  legalizar y traducir los documentos para que dentro de un tiempo vean realizado su gran sueño de tener un hijo/a, de este país.

-A. de Madrid inicia su aventura de ser profesora de español en China, tras haberle legalizado los documentos que le pedían.

-También M. de Barcelona inicia una nueva trayectoria profesional en Emiratos Arabes, tras la legalización y traducción de los documentos que necesitaba.

-En cambio, C. de Barcelona y C. de Lugo viajan por placer a Indonesia y a Argelia, con sus respectivos visados.

-Preparamos los visados para el gran viaje de adopción a India de D. y M. de Barcelona y A. de Girona, uno de los viajes más importantes en la vida de una persona, el que les llevará a encontrarse con sus hijos.

-Varias familias de toda España con hijos adoptados han obtenido su visado a China para visitar de nuevo este país y redescubrirlo, años después de su primer viaje.  Sin duda, una gran experiencia para todos, con la colaboración de Shui Viajes.

-Y como no todo en la vida es placer, los hay que viajan por negocios o trabajo: un grupo del País Vasco lo hace a Brasil, A. de Sevilla, a China; R. y R. de Barcelona se desplazan  a Rusia y  J. de Barcelona, a Nigeria.

 

Sueños cumplidos en junio de 2017. 

-G. de Murcia y sus hijas han obtenido su visado a China para visitar a su abuelo que vive en este país, como cada año.

-Varias familias de toda España con hijos adoptados han obtenido su visado a China para visitar de nuevo este país y redescubrirlo, años después de su primer viaje.  Sin duda, una gran experiencia para todos, con la colaboración de Shui Viajes.

Y si vosotros también queréis cumplir vuestros sueños, aquí estamos para ayudaros, ¡no lo dudéis !