Sueños cumplidos

Visados a Bangladesh

En Transmes, nos encanta poner nuestro pequeño granito de arena para ayudar a cumplir los sueños de las personas que nos contactan.

A veces son pequeños anhelos pero también los hay que son verdaderos proyectos de vida que se hacen realidad después de mucho tiempo y esfuerzo.

¿Queréis saber algunos de los sueños que hemos ayudado a cumplir?  ¡Visitad a menudo esta página y lo sabréis!

( por razones de confidencialidad, sólo se publican las iniciales de los interesados y la provincia de residencia).

Sueños cumplidos en abril 2018

Legalizamos documentos de empresas para países tan diversos como Argelia o Portugal.

-Un grupo de 6 personas descubrirán las maravillas de China, con sus correspondientes visados.

-También M y M de Jerez viajarán a China, para visitar a un familiar, con el correspondiente visado.

-También hay quién viaja a Argelia por turismo, como U.U. del País Vasco y otros lo hacen por negocios.

-Participamos en el proyecto de traducción de la nueva normativa de protección de datos europea, para una empresa de Barcelona.

Sueños cumplidos en marzo 2018

Legalizamos documentos de particulares y empresas para Camboya, Nigeria y Myanmar.

-Vuela hacia Filipinas el expediente de adopción que hemos legalizado y traducido para J. y M. de Barcelona, y con él la ilusión por poder adoptar pronto a uno o dos niños de este país.

-Un grupo de 14 jubilados de Cataluña descubrirán las bellezas de China, con sus correspondientes visados. 

-En cambio. M.G, de Barcelona estará dos meses estudiando chino, con su correspondiente visado de estudios.  Esperemos que tenga tiempo para hacer algo de turismo ;))

-E. M. de Andorra tiene un hobby: correr maratones y este año lo hará en Corea, con escala en China, para lo cual tiene su visado de turista. 

-Y muchos otros que visitan China, Argelia o India este mes por  trabajo, con sus visados de negocios.

Sueños cumplidos en febrero 2018.

-A.L. de Málaga empezará su trabajo en un medio de comunicación chino, gracias a la tramitación del visado correspondiente para China.

-J.M de Alicante y su familia vuelven a China por Semana Santa, a conocer más en profundidad el país que vio nacer a su hija, con sus correspondientes visados.

-4 amigos de Bilbao se apuntan también a conocer China en Semana Santa, mientras que O.M de Barcelona y G.A de Asturias viajan a China a visitar distintas ferias.

-Tramitamos la documentación para 2 familias del País Vasco y una de Castilla León para obtener la doble nacionalidad filipina de sus hijos adoptados.

-Tramitamos la documentación para la boda de R.M. de Barcelona con un ciudadano de Senegal.

-Actualizamos la documentación para dos familias, en espera de una adopción en Filipinas.

Nuevo año, nuevos sueños, nuevas metas. Enero 2018

Hemos traducido informes de seguimiento de adopción para S.L. del País Vasco y para J y R, de Barcelona.

Hemos legalizado y traducido una actualización del expediente de adopción de P y J. de Barcelona para poder adoptar en Filipinas.

Hemos gestionado los visados a India de J. y S. de Barcelona, para ir a recoger a su menor adoptado.

Y este mes los visados más solicitados han sido a China, ya que se acercan las fiestas del año nuevo chino, el año del perro.

Sueños cumplidos en diciembre 2017

Hemos ayudado a M. y C. de Lugo a realizar los trámites para conseguir la doble nacionalidad de su hijo adoptado nacido en Filipinas .

Hemos legalizado unos penales para A. de Dinamarca, para poder solicitar su visado de trabajo en China.

Hemos legalizado varios documentos extranjeros para que fueran válidos en España.

Hemos traducido informes de seguimiento de adopción para P y D. del País Vasco.

Y, con la llegada de las fiestas navideñas,  los viajes se intensifican. Este mes los visados más solicitados han sido para China y Rusia.

Sueños cumplidos en noviembre 2017

Hemos actualizado el expediente de J. e I. de Barcelona para Filipinas, para que puedan asignarles un menor de este país.

Hemos ayudado a M. y M. de Zaragoza a realizar los trámites para conseguir la doble nacionalidad de su hijo adoptado nacido en Filipinas .

Hemos ayudado a preparar el viaje de raíces, de vuelta  a China de E. y N. de Barcelona, que les  llevará a descubrir las maravillas de China, años después de su primer viaje para adoptar.

Vuela hacia Filipinas el expediente de adopción de C, y A. de Tarragona y con él los sueños de esta familia de tener un segundo hijo o hija de este  país.

Y más visados de negocios, especialmente para China, Argelia y India.

Sueños cumplidos en octubre 2017

Hemos ayudado a F.J. del País Vasco y a O y M de Barcelona a actualizar su informe de adopción para Filipinas, para que puedan asignarles un menor de este país en adopción.

Hemos legalizado y traducido  los titulos universitarios de A.M, de Sevilla y de J.G, y M.G de Alicante, para que puedan trabajar en China.

Hemos ayudado a confeccionar el expediente de adopción para República Dominicana de M y M de Barcelona, para que puedan cumplir su sueño de tener un hijo de ese país.

Hemos realizado los trámites post-adoptivos de J y J de Tarragona para Filipinas.

Y, como siempre, también visados de negocios , este mes se llevan la palma China, seguida por Arabia Saudí y Bangladesh.

Sueños cumplidos en septiembre 2017

Hemos ayudado a preparar el viaje de adopción a China de T. e I. de Barcelona que por fin han visto cumplido su sueño de adoptar un menor de China, tras 10 años de espera.

También hemos hecho este mes muchos visados para China, básicamente por negocios, ya que hay varias ferias en dicho país  en octubre.

Por último, hemos realizado los trámites post-adoptivos de A. de Girona y de R. de Valencia, para India y Filipinas.

Sueños cumplidos en agosto 2017

Como los sueños no hacen vacaciones, este mes hemos tenido muchas personas con ganas de conocer otros países y disfrutar de una gran experiencia.

Así pues, hemos realizado muchos visados para lugares tan distintos como China, India, Rusia, Indonesia, Cuba, Nigeria o Costa de Marfil.

-Viaja a Filipinas el expediente de adopción y con él las ilusiones y deseos de P y J, de Barcelona, a quienes hemos ayudado a legalizar y traducir los documentos para que dentro de unos meses se cumpla su sueño de adoptar un/a menor de este país.

Sueños cumplidos en julio de 2017. 

-Viaja hacia Filipinas el expediente de adopción y con él las ilusiones y los anhelos de J. e I. de Barcelona, a quienes hemos ayudado a  legalizar y traducir los documentos para que dentro de un tiempo vean realizado su gran sueño de tener un hijo/a, de este país.

-A. de Madrid inicia su aventura de ser profesora de español en China, tras haberle legalizado los documentos que le pedían.

-También M. de Barcelona inicia una nueva trayectoria profesional en Emiratos Arabes, tras la legalización y traducción de los documentos que necesitaba.

-En cambio, C. de Barcelona y C. de Lugo viajan por placer a Indonesia y a Argelia, con sus respectivos visados.

-Preparamos los visados para el gran viaje de adopción a India de D. y M. de Barcelona y A. de Girona, uno de los viajes más importantes en la vida de una persona, el que les llevará a encontrarse con sus hijos.

-Varias familias de toda España con hijos adoptados han obtenido su visado a China para visitar de nuevo este país y redescubrirlo, años después de su primer viaje.  Sin duda, una gran experiencia para todos, con la colaboración de Shui Viajes.

-Y como no todo en la vida es placer, los hay que viajan por negocios o trabajo: un grupo del País Vasco lo hace a Brasil, A. de Sevilla, a China; R. y R. de Barcelona se desplazan  a Rusia y  J. de Barcelona, a Nigeria.

 

Sueños cumplidos en junio de 2017. 

-G. de Murcia y sus hijas han obtenido su visado a China para visitar a su abuelo que vive en este país, como cada año.

-Varias familias de toda España con hijos adoptados han obtenido su visado a China para visitar de nuevo este país y redescubrirlo, años después de su primer viaje.  Sin duda, una gran experiencia para todos, con la colaboración de Shui Viajes.

Y si vosotros también queréis cumplir vuestros sueños, aquí estamos para ayudaros, ¡no lo dudéis !