Visados a China

Visados China

Descargar el formulario Visado China

Precio de la gestión de visados a  China

1. Nuestra gestión: Desde 20 euros+IVA por pasaporte. ( mensajería no incluida)

El coste de nuestra gestión para visados urgentes dependerá de cada caso concreto. No dudéis en consultarnos.

La revisión previa de la documentación y la resolución de vuestras dudas son gratuitas.

Aplicamos un 10% de descuento sobre nuestra gestión a grupos de 3 pasaportes o más que se tramiten juntos.

2. Tasas consulares:

Tramitación normal : 126,55 euros por pasaporte español ( una o dos entradas), ( 60 euros para residentes en Cataluña). Consultar para otras nacionalidades.

Tramitación urgente: 175.75 euros por pasaporte español ( una o dos entradas ( 85 euros para residentes en Cataluña), siempre y cuando se justifique documentalmente la necesidad de la urgencia.

El coste total a abonar será la suma de nuestra gestión, las tasas consulares y la mensajería ( si es necesaria).

Podemos encargarnos de recogeros la documentación donde os vaya mejor o bien nos la podéis enviar vosotros.
Nosotros os devolveremos los pasaportes por mensajería una vez visados.

Plazos: 7 días laborables consulares para el trámite normal y 3/4 días laborables consulares para las urgencias.

Requisitos visado por turismo:

  • Pasaporte original, con vigencia mínima de 6 meses.
  • El formulario debidamente cumplimentado y firmado por el solicitante ( en caso de menores de edad, firmará uno de los padres/tutores). Tienen que estar rellenados todos los campos para que su formulario sea aceptado.
  • 1 foto tamaño pasaporte original de fondo blanco ( no se admiten fotos escaneadas). Tened en cuenta lo siguiente a la hora de prepararlas: -Formato pasaporte, en color. -Fondo blanco -Cara centrada, mirando al frente y sin gafas  ni ningún otro elemento que pueda ocultar parte del rostro. – Sin pañuelos, bufandas, gafas, pendientes o piercings. -Que la foto no esté movida y ni demasiado clara o oscura.  
  • Copia de la reserva de los vuelos
  • Copia del DNI ( sólo para residentes en Cataluña)
  • Copia de la tarjeta de residencia ( sólo para extranjeros residentes en España). Los extranjeros residentes en España deberán rellenar un formulario adicional, que os facilitaremos.
  • Si viajan menores de edad, copia del libro de familia español. Si los menores son adoptados en China de nacionalidad española en la actualidad, habrá que incluir copia del acta notarial que justifica la adopción.

Requisitos visado por negocios:

  • Pasaporte original, con vigencia mínima de 6 meses.
  • El formulario debidamente cumplimentado y firmado por el solicitante ( en caso de menores de edad, firmará uno de los padres/tutores). Tienen que estar rellenados todos los campos para que su formulario sea aceptado.
  • 1 foto tamaño pasaporte original de fondo blanco ( no se admiten fotos escaneadas).Tened en cuenta lo siguiente a la hora de prepararlas: -Formato pasaporte, en color. -Fondo blanco -Cara centrada, mirando al frente y sin gafas  ni ningún otro elemento que pueda ocultar parte del rostro. – Sin pañuelos, bufandas, gafas, pendientes o piercings. -Que la foto no esté movida y ni demasiado clara o oscura.  
  • Copia de la reserva de los vuelos
  • Copia del DNI ( sólo para residentes en Cataluña)
  • Copia de la tarjeta de residencia ( sólo para extranjeros residentes en España). Los extranjeros residentes en España deberán rellenar un formulario adicional, que os facilitaremos
  • Carta de invitación de la empresa china a visitar, en papel membretado de la empresa, sellada y firmada con el nombre y cargo de quien firma. La carta deberá incluir el nombre y número de pasaporte del solicitante, propósito del viaje, el número de entradas requeridas y las fechas aproximadas del viaje. queso

Tened en cuenta que si vuestra nacionalidad no es española, la documentación que se solicita puede variar respecto de la aquí indicada.

Para otros tipos de visados para este país (estudios, trabajo, voluntariado, visita a amigos y familiares, etc), por favor pedidnos más información.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactarnos:

93 265 04 49

669 00 28 78

trplusgestiones

TRANSMES TR+

info@transmes.es