Visados a Rusia

Visados Rusia

Precio de la gestión de visados a Rusia

1. Nuestra gestión: Desde 20 euros+IVA por pasaporte. ( mensajería no incluida)
La revisión previa de la documentación y la resolución de vuestras dudas son gratuitas.

Aplicamos un 10% de descuento sobre nuestra gestión a grupos de 3 pasaportes o más que se tramiten juntos.

2. Tasas consulares: 58 euros por pasaporte español para la vía normal y 113 euros por pasaporte para la via urgente ( consultar para otras nacionalidades).

El coste total a abonar será la suma de nuestra gestión, las tasas consulares y la mensajería ( si es necesaria).

Podemos encargarnos de recogeros la documentación donde os vaya mejor o bien nos la podéis enviar vosotros. .
Nosotros os devolveremos los pasaportes por mensajería una vez visados.

Plazos: 8 días laborables consulares para la vía normal y 4 días laborables para la vía urgente. ( existe una vía super urgente de 2 días laborables, pero no está siempre disponible, se aplica o no en función de la decisión consular).
Para los visados de negocios, se tarda unos 10-12 días laborables consulares.

Requisitos visado por turismo:

  • Pasaporte original, con vigencia mínima de 6/12 meses en función del número de entradas que se pidan y dos páginas contiguas en blanco.
  • 1 foto tamaño pasaporte original de fondo blanco ( no se admiten fotos escaneadas).
  • Formulario que se rellena por Internet en:  https://visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx Hay que incluir todas las ciudades que se visitarán y las fechas de entrada y salida de Rusia tienen que coincidir con lo que se indica en la carta de invitación, especialmente la fecha de salida de Rusia, ya que el visado se expide por las fechas exactas y no se pueden modificar posteriormente.
    ( Solicitad nuestra ayuda si la necesitáis para rellenar el formulario)
  • Copia de la póliza de seguro de asistencia en viajes firmada y sellada por la empresa de seguros. Tiene que incluir el nombre del solicitante y que el seguro cubre a Rusia durante todo el viaje.
  • Original o copia de carta de invitación para turismo, conocida como Visa Support letter. Tendrá que incluir lo siguiente:
    • Nombre y apellidos tal como figuran en el pasaporte, número de pasaporte, fecha de nacimiento y nacionalidad
    • Estar sellada y firmada por una persona autorizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en Rusia
    • Estár en Ruso, excepto el apartado del voucher que podrá estar en Inglés
    • Cubrir el período por el cual se solicita el visado, indicando las fechas exactas de entrada y salida de Rusia y el número de entradas requeridas

( Solicitad nuestra ayuda si la necesitáis para este documento)

  • Copia de la tarjeta de residencia ( sólo para extranjeros residentes en España)

Requisitos visado por negocios:

  • Pasaporte original, con vigencia mínima de 6/12 meses en función del número de entradas que se pidan y dos páginas contiguas en blanco.
  • 1 foto tamaño pasaporte original de fondo blanco ( no se admiten fotos escaneadas).
  • Formulario que se rellena por Internet en: : https://visa.kdmid.ru/PetitionChoice.aspx Hay que incluir todas las ciudades que se visitarán y las fechas de entrada y salida de Rusia tienen que coincidir con lo que se indica en la carta de invitación, especialmente la fecha de salida de Rusia, ya que el visado se expide por las fechas exactas y no se pueden modificar posteriormente.
  • Copia de la póliza de seguro de asistencia en viajes firmada y sellada por la empresa de seguros. Tiene que incluir el nombre del solicitante y que el seguro cubre a Rusia durante todo el viaje.
  • Carta de la empresa rusa a visitar, redactada en ruso, que indique el motivo y las fechas del viaje. La carta puede ser una invitación oficial de las autoridades rusas, autorizada por el ministerio de asuntos exteriores ruso.
    También son válidas las cartas de invitación de empresas rusas selladas y firmadas, que deben estar redactadas en ruso y con el membrete de la empresa. Hay que incluir toda la información de la persona que viaja ( nacimiento, sexo, número de pasaporte y nacionalidad) y de la empresa que invita ( nombre, dirección y número de registro fiscal ruso, más el cargo de la persona que firma la carta).
  • Copia de la tarjeta de residencia ( sólo para extranjeros residentes en España).

Tened en cuenta que el consulado puede solicitar más información si lo considera oportuno, especialmente a los extranjeros residentes en España.

Para otros tipos de visados para este país ( tránsito, estudios, trabajo, voluntariado, etc), por favor pedidnos más información.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactarnos:

93 265 04 49

669 00 28 78

trplusgestiones

TRANSMES TR+

info@transmes.es